Se inauguró la distribuidora “Automotores Soni”, para la venta y servicio de los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Alfa Romeo, ante la presencia de Mario Oñate Barrón, presidente de “Automotores Soni”; José de Jesús De la Peña Angelini, director general de “Automotores Soni”; Igancio Javier Sierra Fernández, gerente general de “Automotores Soni”; y Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México entre otros altos ejecutivos de la compañía, así como de otros invitados especiales.
En su intervención, Bruno Cattori señaló que las instalaciones de “Automotores Soni” son de clase mundial y que seguramente servirán de modelo para otros mercados. “Desde 1989, en Chrysler de México hemos crecido mucho con su grupo y con México. Felicidades a Mario Oñate y también felicidades a su gran equipo de colaboradores, que con su ayuda, sin duda seguiremos cosechando éxitos como hasta ahora. Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que juntos, lograremos otra historia de éxito”, añadió Cattori.
La distribuidora está ubicada en Periférico Sur #4186, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, y con las más modernas y funcionales instalaciones: amplia sala de exhibición, uno de los mejores y más grandes talleres de servicio, área de refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes.