General Motors se compromete con el medio ambiente y en un ambiente familiar sus colaboradores participan en jornadas de atención a la naturaleza.
Empleados de General Motors de Complejo Toluca, Centro Regional de Ingeniería de Toluca, Servicio de Atención al Cliente y Posventa, así como Oficinas Centrales, se reunieron con sus familias en el Parque Sierra Morelos, por un lado, para dar cuidados a los árboles plantados los años anteriores y, por otro, para sembrar 3,000 árboles más. De esta forma, GM a través del esfuerzo de sus empleados y familiares en cada uno de sus Complejos, suma un total de más de seis mil árboles plantados durante 2013.
“Como cada año, en General Motors estamos muy contentos de sumar al pilar de Medio Ambiente de nuestro plan de Responsabilidad Social mediante las reforestaciones que realizamos a lo largo del año”, comentó Mauricio Kuri, director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de GM de México. “De esta forma no sólo regresamos a la naturaleza un poco de lo que nos brinda, sino que además concientizamos a las comunidades aledañas a nuestras operaciones y promovemos un ambiente familiar, en donde empleados e hijos conviven para cuidar el entorno que nos rodea”.
Las demás localidades de México donde General Motors tiene presencia también están unidas en el cuidado del medio ambiente, por lo que han realizado diversas actividades a lo largo del año.