Con un buen crecimiento durante los últimos cuatro años, Faurecia Norteamérica está construyendo una nueva sede en Michigan.
Desde 2010, Faurecia Norteamérica ha abierto 15 nuevas plantas y centros tecnológicos en Canadá, México y Estados Unidos, y casi haduplicado su fuerza de trabajo. Tan solo en Michigan, la compañía ha sumado seis nuevos sitios desde el 2010 y los empleados suman más de cuatro mil personas.
“A medida que la industria se ha reinventado durante los últimos años, Faurecia ha construído una historia notable de éxito”, dijo Mike Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica. “Hemos crecido de manera sustentable y ahora estamos listos para aumentar nuestros centros tecnológicos y sedes operativas para incrementar el soporte de dicho crecimiento. Nuestra nueva ubicación representa una oportunidad para construir desde cero la forma que más se adapte a nuestras necesidades”.
El edificio de la nueva sede corporativa albergará tanto a un Centro Tecnológico FAS como a las actividades de Servicios Compartidos de Norteamérica. Se ubicará en el Parque Tecnológico Oakland. Las operaciones en el nuevo centro incluirán también el desarrollo de prototipos, pruebas y actividades ligeras de ensamblaje.