Faurecia comprometida con la comunidad

Compartir

Faurecia Norteamérica comienza su cuarta campaña anual de colecta de alimentos para la comunidad, invitando a sus empleados de México, Canadá y Estados Unidos a superar la recaudación total de más de 700 mil comidas donadas el año pasado durante la campaña de responsabilidad social “Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local”, mejor conocida como FUELS.

Gracias a este programa, Faurecia y sus empleados han aportado más de 1.3 millones de comidas desde sus inicios en 2010.

A lo largo del mes de septiembre, los más de 20 mil empleados de Faurecia Norteamérica, distribuidos en 47 instalaciones, tienen el reto de recopilar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para ayudar a combatir el hambre en sus comunidades. Además de donar alimentos, los empleados de Faurecia participarán en jornadas de voluntariado para apoyar a los bancos de alimentos asociados.

“Creemos que la responsabilidad de dar de comer al pobre nos corresponde a todos”, señaló Jaime Septién, presidente del Consejo Directivo de ALVIDA IAP, Banco de Alimentos de Querétaro. “Nos hemos involucrado en su vida, porque su dolor es nuestro dolor; su hambre es nuestra hambre. Es alentador que haya empresas como Faurecia y su iniciativa de FUELS donde trabajadores, administrativos y directivos se comprometen año con año a apoyar esta causa”.

Ahora en su cuarta edición, FUELS continúa evolucionando a medida que el programa crece y los participantes identifican nuevas maneras para beneficiar a más personas necesitadas. Faurecia por su parte, contribuirá con donaciones monetarias a todas las plantas que cumplan y rebasen con sus metas de recaudación, contribuyendo con 6 mil 500 pesos para el banco de alimentos asociado de cada planta. El sitio que recaude la mayor cantidad de alimentos por empleado cada semana, recibirá un extra de 13 mil pesos de donación para el banco de alimentos. Faurecia ofrecerá también otros 65 mil pesos para un sitio en México y otro sitio en EE.UU. / Canadá que hayan juntado la mayor cantidad de comidas por empleado.

“Las empresas son más que los productos que fabrican”, señaló Michael Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica. “FUELS es la manera en que Faurecia busca retribuir a todas las personas y organizaciones que nos han apoyado, así como una manera de ayudar a las comunidades a crecer y prosperar”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir