La marca Renault presentó sus nuevos modelos Koleos y Safran, para quienes buscan elegancia y comodidad en el ambiente urbano.
Adicional presentó sus nuevos vehículos eléctricos, el Kangoo ZE (cero emisiones) y Twizy ZE que estarán disponibles en el país a partir del primer trimestre del 2014.
Con esta oferta Renault México, espera atender a las empresas que desean colaborar en los esfuerzos para mejorar el medio ambiente sin detrimento de sus necesidades empresariales.
Con un bajo costo de mantenimiento (cada 10 mil kilómetros) y la garantía más amplia que ofrecen los vehículos utilitarios, Renault garantizará a sus clientes una flotilla de primera.
El Kangoo ZE se fabrica exclusivamente en Francia, catalogado como vehículo utilitario Ligero (VUL) está dirigido a empresas que requieren una distribución principalmente en zonas urbanas como mensajería, reparto, etc., y está disponible en un esquema de arrendamiento.
El TWIZY Z.E. es un vehículo biplaza creado para la ciudad, con aplicaciones principalmente para turismo o como un taxi para zonas de alto flujo vehicular.
Por el momento estará disponible en la ciudad de México pero pronto estará en toda la república Mexicana.