Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.
La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante – mientras el exterior de Escalade siempre debe ser llamativo, gran parte de la historia de la SUV insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología.
“El crecimiento de Cadillac ofrece el escenario ideal para la llegada y gran paso hacia adelante de la totalmente nueva Escalade”, dijo Bob Ferguson, vicepresidente senior de Cadillac Global. “Escalade 2015 es completamente nueva y elevada en diseño y tecnología, por dentro y por fuera. “El objetivo claro es asumir una vez más la posición de liderazgo entre las SUV de lujo”.
Desde su introducción, Escalade se convirtió rápidamente en un estándar entre las SUV de lujo, con una fórmula de diseño imponente, poderosas capacidades e interiores de gran comodidad y lujo con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tres generaciones continuas estimularon a los clientes de las SUVs de lujo a conferirle el estatus de ícono. Escalade 2015 aprovecha el nuevo diseño y los elementos técnicos de la expansión de productos Cadillac para elevar la SUV insignia de la marca a un nuevo nivel.
La línea de productos estará formada por el modelo Escalade SUV, así como la edición ESV extendida, la cual ofrece una distancia entre ejes de 14 pulgadas (355 mm) más de largo y aproximadamente 20 pulgadas (508 mm) más de longitud total, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y el espacio de carga. De hecho, casi duplica el espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.
Ofrecida en Estados Unidos con transmisiones 2WD y 4WD, Escalade cuenta con un nuevo motor 6.2L V-8 que es más potente y más eficiente que los modelos anteriores. El aclamado Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo, es ahora estándar, ofreciendo una experiencia de conducción controlada y precisa. Cadillac presenta la totalmente nueva Escalade 2015
El exterior cuenta con superficies definidas, nuevas y más sofisticadas, acentuadas por la iluminación LED.
El interior completamente nuevo cuenta con piel cortada, cosida y envuelta a mano, con opciones de acabado en madera que brinda elegancia y autenticidad. Los asientos son más cómodos, con una segunda fila reclinable. El nuevo interior es dramáticamente más silencioso, gracias a una nueva estructura de carrocería más fuerte y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose.