Desde hace tiempo, Ford Motor Company ha sido patrocinador oficial del Homestead-Miami Speedway, por lo que extendió su asociación con las instalaciones del deporte motor del sur de Florida en un acuerdo multianual.
Matthew Becherer presidente del Homestead-Miami Speedway dijo: “Estamos orgullosos por continuar nuestra larga asociación mutuamente benéfica con Ford Motor Company y estamos deseando que lleguen muchos momentos emocionantes en y alrededor de la pista en los años venideros. Ford es el fabricante con más triunfos desde que comenzamos a presentar los Campeonatos de NASCAR hace doce años y es natural que su nombre esté asociado a nuestro fin de semana de carreras de campeonato en noviembre”.
El acuerdo de Ford Motor Company con el Homestead-Miami Speedway es por cinco años con una opción de renovar por cinco años más.
Ford continuará introduciendo a los aficionados a su premiada línea de productos, tales como las camionetas de la Serie F, Mustangs, Explorer y Fusion a través de una exhibición de 20,000 pies cuadrados durante el Ford Championship Weekend que se lleva a cabo en noviembre.