El equipo Street and Racing Technology (SRT) Motorsports debutó en las Seis Horas de Sahlen, en el circuito neoyorkino Watkins Glen International. Participó con el Dodge Viper SRT GTS-R, donde obtuvo el segundo y tercer lugar, dentro de la categoría GTML.
La segunda posición fue para el Dodge Viper SRT GTS-R número 91, que es piloteado por Marc Goossens y Dominik Farnbacher. Para el Dodge Viper SRT GTS-R número 93 obtuvo la tercera posición de la categoría GTML, conducido por los pilotos Jonathan Bomarito y Kuno Wittmer, quienes tuvieron una diferencia de dos segundos respecto al Dodge Viper SRT GTS-R No. 91.
La próxima carrera está programada para el 17 de julio y se llevará a cabo en Bowmanville, Ontario dentro del circuito Canadian Tire Motorsports Park.
Ralph Gilles, presidente y CEO de SRT Motorsports y vicepresidente de diseño de productos del Grupo Chrysler LLC expresó “Fue una extraordinaria carrera, ambos vehículos demostraron un excelente desempeño y los pilotos tienen carácter de ganadores. Estoy muy orgulloso del equipo y de lo lejos que hemos llegado en estos últimos meses”.