El Gran Premio de Brickyard, para la edición 2014, fue para los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, quienes consiguieron la victoria a bordo de una unidad Dodge Viper SRT GTS-R No. 93 dentro de la categoría GT Le Mans (GTLM).
Jonathan Bomarito, piloto del Dodge Viper SRT GTS-R No. 93, comentó: “Mis compañeros de pits, hicieron un trabajo fenomenal. Unos breves y oportunos ajustes en la última parada permitieron que consiguiéramos la victoria. Todo lo que hicieron fue perfecto y gracias a esa coordinación estamos celebrando a lo grande”.
E equipo Street and Racing Technology (SRT) Motorsports, ya había conquistado diversos podios, sin embargo, ésta es la primera victoria dentro del campeonato IMSA TUDOR United SportsCar Championship y es la segunda ocasión en que un Dodge Viper gana en el Indianapolis Motor Speedway desde su regreso a las carreras en el 2012.
Ralph Gilles, presidente y CEO de SRT Motorsports y vicepresidente de Diseño de Productos del Grupo Chrysler LLC señaló: “Es increíble ganar en Indianápolis. Me siento muy orgulloso de todo el equipo, realmente hicieron un trabajo espectacular y la forma de conducir tanto de Jonathan como de Kuno me dejó sin aliento. Hemos tenido resultados sólidos éste año y gracias al esfuerzo de todo el equipo SRT Motorsports estamos en el lugar que siempre habíamos soñado”.