Ya está disponible la nueva camioneta Lincoln MKC 2015

Compartir

Ya llegó en México la nueva camioneta Lincoln MKC 2015, que está diseñada ofrecer gran desempeño y la tecnología, satisfaciendo así las necesidades de los compradores de lujo que quieren tener una experiencia más personal.

Fernando Ávila, director de Lincoln México, señalo: “La Lincoln MKC en sus versiones Select y Reserve, está diseñada para captar la atención de aquellas personas que están acostumbradas al lujo y al confort. Glamorosa, elegante e inteligente, es uno de los productos más emocionantes de Lincoln en los últimos años, que estamos seguros gustará mucho en nuestro país”.

Los exteriores de las dos versiones de la Lincoln MKC, Select y Reserve vienen en los colores Azul Metrópolis, Blanco Platinado, Plata Estelar, Gris Cuarzo y Negro. Los interiores de ambas versiones de la camioneta de lujo están diseñadas en piel color negro o arena, y en la versión Reserve, también cuenta con interiores de piel doble tono café.

“Cuando miro el diseño de la Lincoln MKC, se crea un ambiente emocional el cual es cálido y acogedor, y al mismo tiempo hace que el conductor se sienta muy cómodo conduciéndolo. La Lincoln MKC – es realmente un producto bello,” afirma Max Wolff, Director de Diseño de Lincoln. “Se nota la delicadeza en la manufactura artesanal, la cual da esa esa sensación de calidez que invita, sin ser llamativo”, mencionó  Soo Kang, directora de Diseño Interior de Lincoln

Lincoln MKC utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una experiencia de manejo de lujo personalizada, por lo que el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la excelencia de su sistema de sonido Lincoln Premium con nueve bocinas más su boofer y CD Mp3.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir