La empresa llantera Bridgestone, y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), realizaron una conferencia de prensa en horas previas al partido final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, disputado entre los clubes San Lorenzo de Argentina y Nacional de Paraguay en el Estadio Nuevo Gasómetro y el cual finalizara 1 a 0 a favor del equipo de Argentina.
Juan Ángel Napout, presidente de la CONMEBOL, comentó, “El Futbol Sudamericano ocupa un lugar de preeminencia en el espectáculo mundial. Quiero expresar mis agradecimientos a Bridgestone, por su apuesta a la excelencia”.
Al final del partido, CONMEBOL realizó la ceremonia de premiación, en la cual Bridgestone entregó el trofeo al Equipo Campeón, a cargo de Matías Borges, director Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica. Por su parte, el trofeo al Jugador Más Valioso, fue entregado por Gabriel Asbun, presidente de Bridgestone Latinoamérica a Néstor Ezequiel Ortigoza de San Lorenzo. Cabe destacar que el reconocimiento al Jugador Más Valioso es determinado por Bridgestone y la Prensa Internacional.
“En Bridgestone, estamos orgullosos de los resultados favorables, en donde hemos superado nuestras propias expectativas con el sponsoreo de la Copa Bridgestone Libertadores, gracias a las diversas actividades promocionales implementadas a lo largo del campeonato que sin duda destacan la gran pasión y el talento de los hinchas en la región,” comentó por su parte Matías Borges, Director de Ventas y Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica.