Cumpliendo con los objetivos de expansión del concepto Mopar Shop, inauguró esta semana una nueva sucursal en el Sur de la Ciudad de México. Esta apertura constituye la cuarta en la capital del país y la quinta a lo largo del territorio nacional.
Mopar Shop es un exclusivo concepto creado en México, con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones y accesorios genuinos. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, que cumplen con altos estándares de calidad y con la garantía de ser 100 por ciento originales. La nueva Mopar Shop, ubicada en Calzada Miramontes 2551 Col. Espartaco, Delegación Coyoacán, llevará estos productos a los clientes de todas las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.
Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, inauguró oficialmente el nuevo punto de distribución que será operado por Autoangar S.A. de C.V., que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México.
Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México señaló: “El concepto de Mopar Shop fue orgullosamente creado en México, buscando estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer refacciones originales y el respaldo Mopar a todos los pequeños negocios y clientes que buscan la mejor calidad. Mopar Shop se convierte en un promotor clave de clientes satisfechos y leales a nuestra marca.”, concluyó.
Este nuevo punto de venta nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes del Sur de la ciudad. Esto a su vez, evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y que pongan en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.