Nuevo León ampliará su centro de distribución en San Pedro Garza.

Compartir

Con la finalidad de cumplir con la demanda del mercado mexicano, BMW Group México celebró la ampliación y cambio de dirección del distribuidor MINI Premier Valle y la inauguración de BMW Motorrad Premier Valle en San Pedro Garza, Nuevo León.

A partir del día de hoy, el distribuidor MINI Premier Valle y BMW Motorrad Premier Valle de Nuevo León inicia sus actividades bajo la administración de la familia Gaxiola Clouthier, ofreciendo un destacado servicio a sus clientes. Con la visión de ser líder del segmento Premium al contar con personal capacitado, procesos e infraestructura, orientados a obtener lealtad de colaboradores y clientes.

La inauguración de éste distribuidor reafirma el compromiso de BMW Group con México y con el estado de Nuevo León, para lograr un mayor liderazgo y consolidación como empresa en toda la zona, además de mantener su crecimiento y expansión en otras ciudades del país.

El inmueble que alberga a las dos marcas fue restaurado y ampliado para cumplir con los estándares de calidad que los caracterizan a nivel mundial, se encuentra ubicado en Av. José Vasconcelos No. 660 Esq. Ricardo Margain Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León.

El espacio destinado para MINI, contempla la exhibición de 5 vehículos en el Showroom y 6 más en el exterior, así como boutique de artículos de life & style de la marca y área de servicio equipada con 7 rampas Rotari, dispositivos de montaje y desmontaje de neumáticos y herramientas especializadas.

Por su parte, BMW Motorrad también cuenta con sala de exhibición, boutique y área de servicio y compartirá con la marca más divertida del segmento Premium de vehículos compactos, la sala de espera y cafetería, la cual se encuentra acondicionada para atender a los pequeños que acompañen a los clientes con consolas de videojuegos, lo cual, en conjunto con las áreas antes mencionadas, logran agradables espacios para la atención, además de brindar una gran accesibilidad.

Durante el evento que se llevó a cabo la noche de ayer, se disfrutó de un elegante coctel enmarcado por la presencia de ejecutivos de BMW Group México, así como de clientes e integrantes de la familia Gaxiola Clouthier.

Helder Boavida, director general de BMW Group México, destacó que “la expansión de la red de distribuidores es un reflejo de la buena aceptación de nuestros productos y de la alta calidad de servicio que ofrecemos a los clientes; BMW Group México cumple 20 años en el país y sin duda esta apertura y reubicación, se unen a la lista de nuestros logros”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir