Nissan y la subsidiaria de Veolia en Hong Kong, Hong Kong District Cooling Company Limited (HKDC), dierpon a conocer que ya comenzaron las pruebas de campo para la e-NV200, en el desarrollo de Kai Tak (KTD), una nueva área industrial en Kowloon, Hong Kong.
Parte del programa de pruebas de campo de Nissan, es para promover soluciones de movilidad más limpia para Hong Kong. La iniciativa entre Nissan y HKDC está dirigida a impulsar el desarrollo de las soluciones de movilidad cero emisiones y la infraestructura en aquella metrópoli, para contribuir a alcanzar la meta de desarrollar una ciudad más sostenible del futuro.
Durante las pruebas de campo, HKDC usará una Nissan e-NV200 como un vehículo de operaciones en KTD.
HKDC operará el vehículo en diferentes condiciones de calles y carreteras, incluyendo tanto las zonas desarrolladas, como en construcción. El vehículo también se utilizará en la terminal de cruceros, así como en el Hospital de Niños de Hong Kong y apoyará las operaciones diarias de sistema distrital de refrigeración ecológico.
La operación será grabada y almacenada para su posterior análisis en el centro de investigación de Nissan en Japón. Después de tres meses de pruebas de campo, las compañías evaluarán el potencial del vehículo para su uso comercial en Hong Kong.