Chrysler de México dio a conocer su nuevo programa integral de Garantía para todos los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, ofreciendo siete años o 100 mil kilómetros de cobertura para los componentes del Tren Motriz.
Esta nueva garantía de Chrysler entró en vigor a partir del mes de octubre de 2014, con lo que otorga al cliente beneficios superiores sin un costo adicional en cuanto a vigencia y cobertura.
“Estamos convencidos que tenemos la mejor garantía del mercado porque cubrimos los componentes más valiosos del vehículo sin costo adicional para el cliente, por un periodo de siete años, el más largo de la industria. Sumado a este importante beneficio, esta garantía se otorga al vehículo y permanece con él independientemente del cambio de propietarios.”, afirmó Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.
Con este programa se cubren los componentes más valiosos del Tren Motriz como son partes de motor, partes del transeje, partes de la transmisión y partes del eje delantero y trasero.
Para obtener este beneficio, cualquier vehículo que se encuentre dentro del rango de tiempo o distancia antes mencionado puede acudir a un distribuidor autorizado para recibir una evaluación de puntos clave en componentes de tren motriz, validar la activación de su garantía y recibir un certificado sin costo alguno.
La evaluación de puntos clave en componentes del Tren Motriz consiste en 5 pruebas de funcionamiento y 50 puntos de revisión. El área técnica certificada de Servicio Mopar evaluará el óptimo desempeño de los componentes del Tren Motriz y activará la garantía por el remanente del periodo de cobertura desde la fecha original de venta del vehículo.