A tres años de la llega de Infiniti a México, octubre fue su mejor mes de ventas desde 2011.
El ritmo de crecimiento en ventas de Infiniti México continúa a la alza ya que alcanzó un 94 por ciento en el mes de octubre, con respecto del mismo mes del año anterior. Es decir, en lo que va del año fiscal japonés que comenzó en abril, Infiniti ha presentado un crecimiento total del 70 por ciento, tras comercializar 891 unidades.
Al día de hoy Infiniti ha logrado posicionarse como una marca de lujo diferente, innovadora y emocional. El éxito de sus vehículos en México es reflejo de una oferta única, diferenciada por atributos clave llenos de provocación, pasión, precisión y desempeño, los cuales la colocan en una posición sobresaliente frente a su competencia.
La estrategia de la marca, ha sido impulsar un crecimiento firme, con la intención de cultivar una relación cercana con los clientes y asegurar una experiencia de compra superior.
Esta atención actualmente se ofrece en los ocho Centros Infiniti, cuyo rango de acción ha asegurado la cobertura del 82 por ciento del mercado de lujo en el país.
Infiniti Polanco y Monterrey presentaron los más altos índices de ventas durante el mes de octubre con un crecimiento de 65 por ciento y 100 por ciento, respectivamente.
El sedán deportivo de lujo Infiniti Q50, continua siendo el modelo estrella de la marca, generando ventas por 411 unidades desde su lanzamiento en abril de 2014. Este vehículo parteaguas de Infiniti representa el 46 por ciento de las ventas totales de Infiniti en México.
Infiniti QX60 fue el segundo modelo con mayor número de ventas en el mes de octubre, representando un crecimiento del 27 por ciento respecto con el año anterior.
Desde su lanzamiento en el mercado mexicano, Infiniti ha alcanzado ventas por dos mil 929 unidades y una participación de mercado por encima del 2.7 por ciento, superando las cifras de marcas con mayor trayectoria en el mercado de lujo.