El Cinquecento llega con una nueva edición especial denominada Diavolo, la cual captura el lado más malévolo y juvenil del Fiat 500.
Visualmente se distingue por dos colores Nero Puro y Granito Lucente, ambos con acentos de color rojo en espejos, toldo, y spoiler. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas en acabo negro brillante y con el aro del tapón central en color rojo. El grupo óptico está compuesto por faros de halógeno con proyector de doble función y fondo obscuro, complementándose con las luces de conducción diurna y de carretera.
En el apartado mecánico, está impulsado por el eficiente motor de cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento que genera 101 caballos de fuerza y 98 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con tres programas de conducción. Cuenta con un botón Sport, el cual ajusta la dureza de la dirección, el tacto del pedal del acelerador es más sensible y la transmisión tiene una respuesta más ágil.
Para tema de seguridad, este modelo ofrece dos bolsas de aire frontales con sistema con sistema de inflado gradual, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente para arranque en pendientes (HSA), cabeceras delanteras activas, alarma de seguridad e inmovilizador del motor.
Sólo se fabricarán 70 unidades y estará disponible en todos los concesionarios FIAT a partir del 8 de diciembre a un precio de 239 mil 900 pesos.