MINI Countryman Park Lane llega a Ginebra

Compartir

MINI debutó en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, donde destacó so modelo MINI Countryman Park Lane, que se caracteriza por su avanzada tecnología, calidad, diseño y equipamiento.

El vehículo manifiesta su carácter a primera vista gracias a su diseño y a los colores especialmente concebidos para esta edición especial. La carrocería es de color Earl Grey metalizado, el cual combina con el toldo y las carcasas de los espejos retrovisores que son de color Oak Red.

Además, el vehículo puede llevar franjas deportivas sobre el cofre, puertas traseras y laterales denominadas “Sport Stripes”. El MINI Countryman Park Lane expresa deportividad clásica con sus rines de aleación de 18 pulgadas que son de color gris oscuro. El acabado exterior corresponde al sistema de tracción integral MINI ALL4, es decir, cuenta con faldones delanteros, traseros y laterales de color plateado para mayor distinción.

Los rasgos de diseño interior y exterior, cuenta con un equipamiento de alta calidad y permite un alto grado de personalización; ofreciendo con cinco asientos, así como con una banca trasera que se desplaza horizontalmente, además de que el respaldo es abatible en proporción de 40:20:40. Por lo tanto, ofrece un compartimiento para carga que tiene un volumen variable entre 350 y 1,170 litros. En estas condiciones, el MINI Countryman no solamente supera los retos del tráfico urbano diario, sino que también es un vehículo apropiado para transportar equipaje voluminoso.

Por primera vez, un MINI Countryman continuará con el legado al portar el nombre de esta distinguida avenida, siguiendo con el estilo que consiste en recurrir a nombres de lugares y distritos londinenses para identificar a ediciones especiales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir