MINI participa en el Red Bull X- Fighters México

Compartir

El 6 de marzo, la plaza de toros México será testigo del que hasta el día de hoy es considerado el mayor certamen de motocross de estilo libre del mundo: Red Bull X-Fighters 2015, que contará con los mejores Riders Freestile del mundo.

MINI con su submarca John Cooper Works ha estado presente en la gira mundial de este gran evento en diferentes años y ciudades como Dubái, Estambul, Múnich, Sídney, Madrid y ahora en la Ciudad de México, donde se inaugurará la temporada 2015.

El nombre John Cooper es, desde hace decenios, sinónimo de a exitosa combinación entre coches británicos pequeños, y éxitos en la competición automovilística, por eso MINI no podía dejar de faltar a esta gran fiesta del motor por la que la gente siente verdadera pasión; además de ser el marco perfecto para calentar la llegada del MINI más poderoso, el Nuevo MINI John Cooper Works.

MINI ha organizado diferentes actividades en conjunto con Red Bull para que tanto los participantes como los visitantes disfruten al máximo de uno de los mayores espectáculos del motor a nivel mundial, gracias a sus más de 13 años de exitosa historia.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir