Nissan JUKE 2015 llega al mercado mexicano con la opción de poder personalizarla a través de Design Studio, programa que ofrece la posibilidad de dar un toque especial a 10 elementos en el exterior del vehículo, con una gama de cinco colores, azul eléctrico, naranja, amarillo, rojo y negro.
Los usuarios podrán personalizar las cubiertas de manijas, la vista inferior de cajuela, los insertos de la fascia delantera y trasera, los aros de los faros, el spoiler trasero, las molduras laterales, las cubiertas de los espejos laterales, la vista superior de cajuela y los rines de aluminio 17 pulgadas.
Más Tecnología y Conectividad
El vehículo cuenta con cámara de visión trasera, e integra su sistema I-CON, llave inteligente (I-Key) y su pantalla a color touchscreen de 5.8 pulgadas con sistema de navegación.
A través de la unidad se puede tener acceso a aplicaciones como Facebook, Twitter, Google Places y TripAdvisor, mediante el sistema NissanConnect.
Este innovador sistema estará disponible gratuitamente durante tres años para clientes de JUKE 2015 a partir de la fecha de compra.
El vehículo ya se encuentra disponible en los distribuidores de la marca a nivel nacional con un costo de 331 mil pesos a los 342 mil pesos.