Toyota Motor Corporation lanzó su iniciativa a nivel mundial del concurso musical callejero llamado “Sintiendo la calle” donde artistas realizaran presentaciones en varias ciudades, campaña con la que se hará un homenaje a músicos callejeros.
La empresa comparte las calles con talentosos músicos de cada continente, por lo que se creó una plataforma para dar a los artistas una oportunidad de tener exposición mundial.
Durante las próximas semanas, los músicos callejeros podrán anotarse para competir a través de su página web y el púbico en el general podrá elegir a su favorito.
El concurso se dividirá en tres fases:
“Entre y vote”.
Los músicos pueden ingresar enviando un video original en el que demuestren sus habilidades, interpretando una canción original en su esquina. Una audiencia mundial en línea votará luego dejando dinero en las gorras de los músicos que más les gusten.
“Elija su banda”.
La audiencia podrá elegir una combinación de los seis artistas favoritos a los que más desearían ver juntos. La segunda fase va desde mayo hasta junio de 2015.
“La Banda Callejera Mundial se va de viaje”.
Los ganadores viajarán a Nueva Zelanda en una gira de nueve días por todo el país que culminará en una presentación en vivo en escenario. Entre el público también se elegirán seis ganadores, los ‘seguidores’, que viajarán con la banda. La tercera fase va desde el 13 hasta el 20 de junio de 2015.