Con la finalidad contactar a los principales fabricantes y distribuidores de la industria de autopartes con compradores calificados de América Latina y el Caribe, la muestra Latin Auto Parts Expo 2015, efectuada en el Centro de Convenciones Atlapa en la ciudad de Panamá, dio a conocer los resultados obtenidos durante su pasada edición.
Del 18 al 20 de junio del presente año, la muestra reunió a cerca de 358 expositores, provenientes de 22 países, entre ellos Argentina, México, Alemania y Taiwán, para ofrecer distintos productos y servicios enfocados al sector automotriz, además de recibir a más de tres mil asistentes.
De acuerdo con los organizadores, parte del interés de los asistentes a la muestra, está relacionado con temas de accesorios para tunning, hojalatería y pintura, así como software, aditivos, lubricantes, refacciones y herramientas para el mantenimiento de los vehículos.
Entre los participantes, David Medina de Remsa México, refirió “creo firmemente que nuestra presencia en Panamá fue un éxito en términos de número de visitantes y posibles clientes contactados. Definitivamente creo que mi negocio seguirá creciendo en futuras ediciones de este evento”.
Asimismo, como parte de sus actividades, la muestra incluyó conferencias con expertos de la industria, quienes expusieron sobre innovaciones en herramientas, turbocompresores y sistemas de distribución eficientes, entre otros.
En este contexto participó: Daniel Morales, gerente de Ventas de Auto Value; Mandy Aguilar, vicepresidente Regional de The Parts House; Roberto Delfín, gerente de Mercado en NAPA Auto Parts Co. y Jorge Luis Carbonell, presidente de Fujimoto America.
La edición 2016 abrirá sus puertas del 14 al 16 de julio en el mismo recinto de Panamá.