Con una extensa gama de unidades personalizadas de las marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT, la firma de Refacciones y Accesorios Mopar, se presenta en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés), efectuada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada,
De esta manera, la muestra a realizarse del 3 al 5 de noviembre, alberga a Mopar sobre un espacio de 15 mil 345 pies cuadrados, con motores, llantas y paquetes de suspensión, entre otros productos automotrices.
“La gama de vehículos modificados por Mopar, proporciona ejemplos reales que demuestran que nuestra marca está comprometida con ayudar a nuestros clientes a crear los vehículos personalizados de sus sueños, adaptándolos a sus estilos y aficiones personales”, señaló Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio Mopar de FCA Global.
Detalló que como parte de la exhibición de Mopar destacan los modelos: Dodge Challenger GT AWD Concept, con elementos decorativos en Header Orange (naranja) para la carrocería en Destroyer Grey (gris).
Dodge Charger Deep Stage 3; Dodge Dart GLH Concept; Dodge Dart GLH (Goes Like Hell) Concept, mismo que rinde homenaje al tan apreciado Dodge Omni GLH de los años 1980 con un paquete de carrocería Mopar.
Chrysler 300 Super S; Chrysler 200 S Mopar con motor Pentastar V-6; Fiat 500X Chicane; Fiat 500X Mobe, además de Fiat 500X Mobe; Ram Rebel X; Ram ProMaster City DiveMaster; Ram ProMaster DragMaster.
Finalmente, Mopar también mostrará vehículos modificados de la marca Jeep, como Jeep Chief, Jeep Wrangler Red Rock Responder, Jeep Cherokee Canyon Trail y Jeep Renegade Desert Hawk.