El fabricante Renault presentó el segundo auto deportivo de la marca, desarrollado por Renault Sport Technologies, Sandero R.S. 2.0, un vehículo que busca ser el más competitivo en su segmento, tanto en su precio como en sus características inspiradas en la Fórmula Uno.
Dicho producto será el ancla de las versiones comerciales de Sandero 2017, siendo la versión R.S., el producto más alto de la gama.
Su fabricación estará dedicada especialmente para América Latina bajo la marca Renault, y promete brindar una mayor experiencia de manejo, derivado de sus notables prestaciones.
“Uno de los pilares de este año es concentrar nuestros esfuerzos para posicionar productos innovadores que se enfoquen en las necesidades e intereses de los consumidores mexicanos, es por eso que traemos el dinamismo y la calidad de Sandero R.S 2.0, aumentando así, la pasión por el automovilismo”, destacó José Luis Montiel, director General de Renault México.
Motorización
Uno de los puntos por los cuales el nuevo integrante de la familia francesa busca destacar en México, es el motor de 2.0 litros generador de 145 hp con 5750 rpm, potencia mayor que el promedio de su segmento de cuatro cilindros, caja manual de seis velocidades que llega de 0 a 100/Km/hr en 8.4 segundos, y calibrado específicamente para nuestro país con un torque de 195 Nm con 3750 rpm.
Adicional, está equipado con un chasis aerodinámico, ágil y eficiente para la conducción deportiva. Posee una nueva suspensión más firme en un 92 por ciento de frente y 10 por ciento detrás, que junto a sus amortiguadores absorben de una manera precisa el impacto de los baches.
Para su comercialización, el modelo será lanzado junto con la campaña “Passion for Life” a partir del próximo 15 de febrero, con la finalidad de acercar más a las personas con productos innovadores como Sandero R.S 2.0., con un precio que partirá de los 249 mil 900 pesos.