El próximo 23 de agosto se presentará por primera vez en nuestro país el Drifting México, un evento automovilístico con gran arraigo en Estados Unidos y Japón
El evento que tendrá como sede el Autódromo de Monterrey, presentará a los 16 mejores pilotos de la categoría Drifting quienes por primera vez se enfrentan fuera de los Estados Unidos.
Esta competencia, permitirá a los participantes competir para demostrar sus habilidades y rapidez con la que pueden deslizar su vehículo a lo largo de un circuito.
El espectáculo representa una nueva forma de entender las competencias de coches, en las que la habilidad, el control en las curvas, los derrapes y las distancias serán los elementos que definan quién es el mejor piloto.
Emilio Aragón, director general de Drifting México, comentó: “Nuestro objetivo es presentar una forma segura de entender el manejo y los alcances de los automóviles. El drifting es un deporte con gran arraigo en Estados Unidos y Japón, por lo que organizamos un evento que refleje la importancia de este deporte”.