Continental AG, patrocinador oficial
de la Eurocopa 2008 instalará diversas
opciones de entretenimiento para los
aficionados, en las ocho ciudades
sedes del evento, a través de su
división de llantas.
En estos centros, los aficionados podrán tomar desde un breve descanso con sillas de masaje y una sala de ocio, así como tener a su disposición cajas fuertes para guardar objetos personales, además tendrán la posibilidad de enviar mensajes SMS, mandar y recibir correos electrónicos, y contar con servicio de café y galletas.
Los asistentes a la Copa, tendrán la posibilidad de jugar en línea, pintarse la cara con los motivos de su equipo favorito o bien ponerse tatuajes temporales, además de tomarse fotografías y recibir imágenes de impresión instantánea.
Asimismo, Continental ha diseñado diversos juegos especiales donde los presentes podrán jugar fútbol, concursar y entretenerse. De la Copa del Mundo 2006 aprendió que las opciones interactivas son muy populares ya que los aficionados desean mostrar qué tan buenos son en el dominio del balompié.
De esta forma, Continental reafirma su compromiso de promover el deporte, además de ofrecer opciones de entretenimiento positivas en la realización de los eventos multitudinarios.