FIAT México inició operaciones en
Culiacán, Sinaloa a través de su
nueva concesionaria automotriz,
la cual representa el décimo quinto
punto de venta y de servicio para
la firma italiana en el país.
Esta nueva agencia, forma parte del Corporativo Grupo Visión, empresa que desde el año 1998 ha desarrollado concesionarias automotrices en la Zona Noroeste de la República Mexicana.
Entre las características que destacan de esta nueva agencia se encuentra la funcionalidad de sus instalaciones, las cuales fueron construidas en un terreno de dos mil 500 metros cuadrados, bajo una línea arquitectónica diseñada exclusivamente para los concesionarios de la marca FIAT.
Además de garantizar un funcionamiento óptimo de las diferentes áreas de la concesionaria (comercialización, servicio y administración), la línea arquitectónica de FIAT tiene como objetivo imprimir la imagen corporativa de la firma a nivel mundial.
Esta concesionaria, que brindará servicio a la zona metropolitana de esta localidad y a las comunidades aledañas, se ubica en el Boulevard Emiliano Zapata, número 2200 poniente.
Actualmente, y a tan sólo dos años de iniciar operaciones en el país, FIAT México tiene cobertura en una gran parte del territorio mexicano, con concesionarias en las ciudades de Cancún, Chihuahua, Culiacán, Distrito Federal (4), Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, San Luis Potosi, Toluca, Veracruz y Villahermosa.