Llega Cadillac SRX 2010

Compartir

Cadillac-1La marca de lujo de General Motors, Cadillac, presentó la nueva SRX 2010 al mercado mexicano, la cual ofrece un novedoso diseño y estilo contemporáneo, así como un desempeño confiable.

Esta crossover incorpora un motor V6 de 3.0L que brinda 265 hp y un torque de 223 lb-pie. La transmisión es automática de seis velocidades y ofrece el sistema AWD (All Wheel Drive)

El nuevo vehículo que será fabricado en el Complejo de GM Ramos Arizpe en Coahuila, cuenta con sofisticados sistemas de seguridad y entretenimiento para comodidad de los ocupantes.

“Cadillac ofrece diseños que rompen con los esquemas tradicionales, al implementar tecnología de vanguardia y acabados de primera calidad, que en conjunto, brindan un estilo contemporáneo y un mejor desempeño”, señaló Ernesto M. Hernández, director ejecutivo de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México.

Cadillac-3Incrementa seguridad

El desempeño y la seguridad de SRX están reforzados por un sistema AWD, diseñado para optimizar su manejo y estabilidad en cualquier situación de conducción.

Dicho sistema, incluye diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD), que distribuye el torque necesario de lado a lado y a lo largo del eje trasero, además de reducirlo entre ejes.

Lo anterior, otorga al conductor mayor control en curvas cerradas o en cambios bruscos de carril. También, ofrece  el sistema de estabilidad activo StabiliTrak; distribución eléctrica de frenado; frenos de disco ABS en las cuatro ruedas, entre otras características para protección de los tripulantes.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir