Tres décadas del BMW Serie 7

Compartir


El BMW Serie 7, basado en la tecnología del Serie 6 Coupé presentado en 1976, este año cumple tres décadas de estar en el mercado automotriz mundial.

Su historia data que a principios de la década de los 80, se vio el comienzo de un experimento pionero: en colaboración con el Instituto Alemán de Prueba e Investigación para la Aviación y Vuelos Espaciales (DFVLR, por sus siglas en alemán), un BMW 735i y 745i fueron convertidos a una operación dual, capaz de funcionar tanto con hidrógeno como con gasolina. Para ese entonces,  BMW ya había reconocido las credenciales ambientales del hidrógeno y el hecho de que, como fuente secundaria de energía, ofrecía virtualmente una disponibilidad ilimitada a largo plazo.

Así, la búsqueda sistemática de este camino, condujo, después de casi 25 años de trabajo de desarrollo, al lanzamiento del primer modelo de producción con energía de hidrógeno a finales de 2006: el BMW Hydrogen 7.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir