La empresa de la India, Motherson Techno Precision México, ampliará su planta en el l Parque Industrial Logistik II, en San Luis Potosí con la inyección de 32 mdd.
La firma es una proveedora automotriz tier 2 se dedica a maquinado de precisión de piezas de aluminio para bombas de gasolina.
Así mismo, es uno de los proveedores más grandes de la industria automotriz a nivel global, además de participar en otros sectores como la industria médica y aeroespacial.
Con dicho dinero, montará una nueva línea de producción en su planta para atender las necesidades de sus clientes.
“Este anuncio confirma que San Luis Potosí sigue creciendo, generando inversión, empleo y prosperidad para las familias”, señaló el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras.
Durante el anuncio, la gerente de la planta de Motherson, Martha Butrón Ángeles, compartió que la empresa tiene más de 135 mil empleados en 41 países, y 12 plantas en México.