BMW renovó su centro de pruebas de manejo para crear un espacio donde los usuarios experimenten una experiencia de manejo integral.
Este centro mantiene su ubicación en la zona de Santa Fe (Ciudad México), donde los seguidores de la marca pueden realizar pruebas de manejo acompañados de un grupo de expertos de BMW; quienes además brindan un asesoramiento personalizado para resolver dudas e informar sobre las novedades de los vehículos.
“En BMW siempre buscamos mejorar nuestro servicio al cliente. Queremos que nuestros seguidores se acerquen y conozcan los nuevos vehículos que se suman a nuestro portafolio como los modelos electrificados más recientes de BMW i. Con la actualización de este centro buscamos complementar los servicios de pruebas de manejo que ya se ofrecen en los distribuidores”, comentó Arturo Orenday, director de Marca BMW para la región de Latinoamérica en BMW Group Latinoamérica.
Entre las unidades que se puedan probar destacan: el BMW Serie 2 Coupé, hecho en México; el totalmente nuevo BMW i4, el primer Gran Coupé 100% eléctrico de la marca; el BMW iX, el buque insignia de tecnología de BMW Group; y el nuevo BMW iX3, el primer exponente de la quinta generación de la tecnología eDrive de BMW.
Para agendar una prueba de manejo pueden hacerlo aquí