Mitsubishi alcanzó 1.7% de participación en México

También prepara la introducción de una nueva versión del modelo L200

Mitsubishi alcanzó 1.7% de participación en México

Compartir

Con 10,526 unidades de enero a julio, Mitsubishi vendió 2,353 vehículos más que en similar acumulado de 2021. Esto, según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, ocasionó que su participación de mercado subiera de 1.4% a 1.7%, considerando los periodos antes citados.

El mes pasado las distribuidoras colocaron 1,268 vehículos, 64 menos que en el séptimo mes del año anterior. La armadora refirió en comunicado que del total vendido hace apenas unos días, Mitsubishi L200 representó 33%.

Adelantó que próximamente integrará una nueva versión de este modelo. Después de eso, espera que la estrategia del año fiscal 2022 se consolide y continúe con un crecimiento sostenido.

Otra de las cosas que sucedió en julio, es que sobre las ventas totales de la marca, Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó 51% de penetración en el mercado. Además, registró crecimiento de 18% en las solicitudes de crédito. Esto en comparación al séptimo mes de 2021.

También te puede interesar:

Mitsubishi da a conocer su plan 2022

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir