Renault Koleos ofrece una experiencia de conducción excepcional, que combina lujo, comodidad y tecnología de vanguardia.
Su diseño exterior sofisticado y su interior espacioso hacen de esta SUV la compañera perfecta para un viaje de verano.
Su amplio interior permite estirar las piernas para relajarse y sus asientos ergonómicos de alta calidad, están diseñados para brindar un excelente apoyo lumbar y comodidad durante todo el recorrido.
Además, para hacer del viaje más placentero, Koleos cuenta con calefacción, ventilación, asientos de piel perforada y un sistema de masaje de tres modos para el conductor, lo cual asegura que todos viajarán con el mayor confort para evitar el cansancio del traslado.
De igual modo, la SUV cuenta con un techo panorámico en su versión Iconic, para contemplar las estrellas durante esos paseos nocturnos.
Su motor de 2.5 L está listo para conquistar cualquier camino y su tecnología de vanguardia, hará que el viaje sea aún más divertido.
Koleos posee sistema multimedia R-Link 2, con pantalla táctil de 8.7 pulgadas –ideal para navegar por mapas o leer mensajes rápidamente sin utilizar el celular–, GPS integrado, smartphone replication, Bluetooth y comandos por voz, lo que permitirá tener todo al alcance para estar siempre al pendiente del camino.
La seguridad es una prioridad en Renault y Koleos no es una excepción. La SUV viene equipada con seis bolsas de aire e integra un completo sistema de seguridad que incluye frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de urgencia, control electrónico de estabilidad, control eléctrico de tracción y asistencia de arranque en pendientes.
Con Renault Koleos está pensada para brindar una experiencia completa y sin preocupaciones en cada viaje.
TE PUEDE INTERESAR: Renault alcanza ventas récord