SEMA dio a conocer un nuevo premio especial que otorgará en el salón SEMA 2023 donde busca reconocer al mejor trabajo de ingeniería en las modificaciones vehiculares.
El premio tiene como objetivo inspirar a más ingenieros a ingresar al mercado de repuestos automotrices destacando su impacto en la industria de equipos especializados para automóviles y destaca la relación simbiótica entre el diseño y la ingeniería de un vehículo.
“Si bien la estética de los vehículos siempre ha desempeñado un papel crucial en el mercado de repuestos automotrices, este premio reconoce la compleja ingeniería que transforma un vehículo en una obra maestra de diseño y funcionalidal”, indicó Chris Standifer, gerente de Programas de Reconocimiento de SEMA.
Este nuevo reconocimiento “arroja luz sobre la brillantez técnica detrás de la construcción y proporciona una plataforma para que los ingenieros muestren sus innovaciones transformadoras”, agregó.
Para ser considerados para el premio, los constructores deben cargar en su presentación una foto, un video, una descripción del contenido de ingeniería incluido en la construcción y la ubicación del vehículo exhibido en el SEMA Show.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre en este enlace.