Lincoln incorpora sistema de seguridad Co-Pilot 360

La marca busca reducir los incidentes viales

Lincoln Co-Pilot 360 sistema de seguridad
Lincoln Co-Pilot 360 estará incorporado en las SUVs

Compartir

Lincoln mejora los niveles de seguridad de sus vehículos con la incorporación del nuevo sistema Co-Pilot 360 en todas sus SUVs.

Las SUVs Lincoln ofrecen una experiencia de manejo sencilla, sin esfuerzo, pero sobre todo segura.

Entre los elementos de seguridad destaca el Control de crucero adaptativo Stop & Go, el cual permite a al vehículo detenerse por completo y acelerar cuando los autos que se encuentran adelante comienzan a moverse.

A través de una pequeña vibración en el volante, tu SUV Lincoln mandará una alerta que te hará saber que estás abandonando tu carril con el fin de que puedas realizar el cambio de manera segura o corregir el movimiento con la ayuda del Sistema de conservación de carril.

Estacionarse en paralelo requiere de concentración, precisión y habilidad, pero hacer esta maniobra nunca ha sido tan sencillo gracias a la Asistencia automatizada de estacionamiento.

Las SUVs Lincoln cuentan con un sistema de sensores que detectan un espacio apropiado y de forma automática dirigen el vehículo. El conductor solo controla el acelerado, freno y transmisión.

Por otro lado, perder el control del vehículo es una de las causas más habituales de muchos accidentes.

Un movimiento brusco del volante puede ser la diferencia entre perder el control o mantener el vehículo en el camino.

Por ello, Lincoln presenta el Sistema de dirección de volante anticolisión que ayuda al conductor a evitar una colisión al incrementar el radio de giro de la dirección y así, poder mover el volante en menos tiempo y sin perder el control.

Además, incorpora el sistema de pre-colisión y detección de peatones incorpora sensores que monitorean la distancia entre tu vehículo y los autos alrededor, así como peatones que se encuentren cerca.

El sistema precarga los frenos al detectar una posible colisión para frenar en menor distancia, en caso de que el conductor no acciones el pedal de freno, el sistema es capaz de hacerlo por completo.

Para Lincoln, garantizar la seguridad es primordial. La tecnología es una herramienta que nos ayuda a disminuir los riesgos al manejar. No obstante, las asistencias al conductor Lincoln Co-Pilot 360° son complementarias y no sustituyen el buen juicio del conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Lincoln: lujo, elegancia y eficacia en un mismo vehículo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir