El cierre de año 2023 representó para Lexus un hito importante en su presencia en México. En este periodo anual, la marca logró posicionar 2 mil 681 unidades nuevas en ventas, lo que representa un incremento del 57.7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
De acuerdo con lo señalado por la empresa, tan solo durante el mes de diciembre logró vender un total de 281 vehículos nuevos, lo que representó un incremento en el numero de ventas totales anuales.
Según sus métricas, del total de vehículos vendidos, 60% son modelos híbridos electrificados. Esto habla de su esfuerzo y compromiso para proveer a sus compradores alternativas de movilidad sustentable y comprometidas con el medio ambiente.
En tan solo dos años de presencia en el mercado mexicano, Lexus logró consolidar su portafolio de modelos sedanes, SUV’s y vehículos de alto desempeño, entre los favoritos de los conductores.
A través de sus cinco distribuidoras con presencia en México, la marca alcanzó vender un total de 4 mil 381 unidades automotoras. Lexus presume que este alcance se debe a su calidad, su innovación y la atención a sus invitados.
Para este 2024, Lexus se compromete a extender su presencia en México. Este trabajo lo alcanzará con el lanzamiento de su décimo modelo. La Lexus GX, una icónica SUV que promete una gran capacidad todoterreno y equipamiento excepcional.
A pesar de confirmar este lanzamiento para 2024, la marca se reservó más detalles sobre su modelo.
Con sus modelos, Lexus busca inspirar a los conductores a vivir una experiencia de lujo y conducción extraordinaria.