El mercado de camionetas de pasajeros sigue creciendo y Honda de México ofrece una gama completa de modelos para diversas necesidades y gustos de los usuarios, las cuales representaron 69.2% de las ventas de la marca en el país en 2023.
Para estar más cerca de sus clientes, la marca cuenta con diversos modelos.
Honda BR-V. El modelo de entrada de la marca entre las camionetas de pasajeros, tiene un tamaño compacto, gran eficiencia de combustible y amplio espacio interior hasta para 7 pasajeros. Además, ofrece versatilidad para transportar pasajeros o carga, de acuerdo con las necesidades particulares de cada viaje.
Honda HR-V. Orgullosamente producida en la planta de Celaya, la segunda generación de Honda HR-V ha superado las expectativas de los clientes por su gran espacio, equipamiento y manejo ágil. Incorpora elegantes acabados interiores, así como equipamiento premium que incluye pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema de audio con 8 bocinas, compatible con Apple CarPlay® y Android AutoTM inalámbricos.
Honda CR-V es una de las favoritas del mercado mexicano, Honda CR-V estrenó generación hace un año y en abril se ofreció por primera vez en México con un tren motriz híbrido de dos motores, de cuarta generación. Su nuevo estilo marca la renovación del diseño de las SUV de Honda, con un cofre más largo, faros delgados y parrilla prominente.
Por su parte, Honda Pilot es la más grande y lujosa SUV de la marca, Honda Pilot fue renovada en 2023 y sigue el nuevo estilo de Honda, con un frente robusto conformado por un cofre largo, parrilla hexagonal, luces full LED y adornos en la defensa en color negro. La versión Black Edition incluye rines negros de 20 pulgadas, así como adornos en las puertas también en negro.