SEV mantiene su intención de ofrecer a los usuarios mexicanos los vehículos con la mejor tecnología a un costo accesible, por lo que lanzó la nueva versión del E-Wan Cross, el nuevo E-Wan Cross Lite 230.
Esta nueva versión del E-Wan Cross, con una autonomía de 230 kilómetros, es ideal para quienes buscan un vehículo eléctrico accesible, con el que podrán desplazarse ágilmente en recorridos urbanos y, además, hacerlo de manera ecológica, económica, confortable y segura.
Entre algunas de sus características destacan una velocidad máxima de 100 km/h y tres modos de manejo: Confort (para un manejo cómodo y cotidiano), Eco (para un mejor rendimiento de la batería) y Sport (para una conducción de mayor potencia).
En la parte de seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), anclajes Isofix para asientos de niños pequeños, sistema antirrobo y control remoto con apertura y cierre del vehículo.
Al interior cuenta con seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, volante ajustable y control de crucero, además de incorporar una pantalla multimedia de 8 pulgadas, un puerto de carga USB en la parte delantera y sistema Bluetooth para conexión del teléfono móvil.
“Nos complace enormemente el incremento en la oferta de vehículos eléctricos disponibles. De este crecimiento no sólo se beneficia nuestra empresa, sino la sociedad en su conjunto. Los autos eléctricos son una opción responsable con el medio ambiente y contribuyen a una mejor calidad del aire que respiramos”, explicó Juan Manuel Cerdeira, CEO de SEV.
“Es fundamental reconocer el impacto positivo que la adopción masiva de la electromovilidad puede tener en la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, como marca, seguiremos trabajando incansablemente para fomentar el uso de vehículos eléctricos y la adopción de energías renovables, para así avanzar en conjunto hacia un futuro más limpio y sostenible para todos”, agregó el directivo.