Ford presenta la nueva Edición Especial Expedition Stealth Performance. Una SUV mucho más deportiva y elegante.
Ford Expedition Stealth Performance cuenta con un motor 3.5L EcoBoost® V6 de Alto Rendimiento que desarrolla 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque, para ofrecer mayor potencia.
Ford Expedition Stealth Performance resalta por su estilo sobrio, sin dejar de lado la comodidad, lujo y conectividad que caracteriza a la línea Ford Expedition.
El sistema de tracción 4×2 te permite seguir adelante con cualquier reto, mientras que la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, junto con la dirección eléctrica asistida, te brindarán una experiencia de maneja sencilla y cómoda. Este nivel de potencia y adaptabilidad junto con el control de amortiguación continua te permite hacer de cualquier pavimento.
Además de su lado deportivo y lujoso, Ford Expedition Stealth Performance está más conectada que nunca, integrando FordPass® Connect, pantalla táctil de 15.5 pulgadas con SYNC®4 compatible con Apple Carplay®, Android Auto® y Applink®, Sistema de Navegación, Sistema de Audio B&O® con 22 Bocinas, 6 Puertos USB de Carga Inteligente y Cargador Inalámbrico para dispositivos móviles para mantenerte conectado en todo momento.
“Sabemos que Ford Expedition es más que un transporte familiar. Nuestra SUV se ha transformado para permitir a las familias compartir aventuras en cualquier lugar, sin olvidarse del lujo y confort. Esta Edición Especial Stealth Performance llega con mayor potencia y lista para sorprender a nuestros clientes”, afirmó Lucien Pinto, Director de Marketing y Ventas de Ford de México.