INFINITI refuerza su presencia en México y su estrategia de expansión y crecimiento, con la apertura de un nuevo distribuidor autorizado en Tampico, Tamaulipas, desde donde busca llevar lo mejor del lujo moderno japonés al público local y la parte norte del país.
Como parte de su Plan de Transformación, INFINITI ha tenido durante los últimos meses diversas aperturas en distintas zonas de México, con el objetivo de redefinir las experiencias de sus invitados.
“La apertura de este nuevo espacio INFINTI en Tampico demuestra el compromiso que tenemos por expandir la hospitalidad japonesa que nos caracteriza por distintos puntos del país. Además, es un orgullo que esta apertura se lleve a cabo de la mano de Grupo Charur, quien ya cuenta con una historia con Nissan Mexicana y que tienen más de 55 años de experiencia en la industria automotriz. Juntos, lograremos experiencias memorables para cada persona que se acerque a este nuevo distribuidor”, dijo Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.
El nuevo distribuidor INFINITI está ubicado en la avenida principal de la ciudad, en la llamada zona dorada de Tampico, y fue construido bajo los lineamientos de la nueva imagen de la marca, que se hizo pública en 2023. Desde el exterior, el minimalismo e inspiración nipona son visibles. En la fachada, resalta el logo renovado de la marca, recordando a una carretera infinita.
Al interior, el juego entre la iluminación, los espacios abiertos y la arquitectura moderna y elegante, permite a cada persona que recorra el lugar sentir total tranquilidad para ver, conocer y experimentar con los miembros de la gama INFINITI: QX50, QX55, QX60 y QX80.
Esta nueva apertura se suma a la familia de espacios INFINITI alrededor de la República Mexicana. La marca cuenta con centros INFINITI en Ciudad de México y Zona Metropolitana, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, entre otros.