Durante el 2035 E-Mobility Taiwán, varias compañías mostraron sus líneas de productos para impulsar la adopción de vehículos eléctricos no solo para Asia sino para todo el mundo.
Los fabricantes dieron a conocer desarrollos de software, tecnologías, luces y soluciones flexibles para los autos del futuro.
Entre ellas destacó la presencia de ETREEGO Co., LTD que ofrecen equipos de carga para vehículos de dos, cuatro e incluso ocho ruedas, así como desarrollo de hardware y software de sistema de recarga, la compañía también presentó sus productos de “energía verde”, créditos de carbono, redes eléctricas y aplicaciones digitales.
Otra empresa presente en el 2035 E-Mobility Taiwán fue WHETRON, proveedor de partes electrónicas para autos de las principales marcas en todo el mundo, su oferta incluye cámaras y radares para aplicaciones ADAS, sistemas de ayuda para estacionarse, cámaras, softwares de acceso inteligente sin llave.
Por su parte, OTOBRITE ELECTONICS. INC. también dio a conocer sus soluciones visión-AI y ADAS, con cámaras y procesamiento de imágenes que permiten una conducción autónoma segura y sencilla, mediante la detección de objetos, personas, marcas de carril con lo que se ofrece mayor seguridad al conductor.
La empresa EAGLE EYESTRAFFIC IND. CO., LTD, proveedor de sistemas de iluminación para autos y vehículos pesados, también estuvo presente en el 2035 E-Mobility Taiwán, con su catálogo que incluye faros, luz trasera, luces laterales de parachoques, faros para niebla que integran funciones que cumplen con las especificaciones más estrictas de Taiwán, Estados Unidos y Europa.
Parte del compromiso de la compañía es la instalación de paneles solares que generan hasta 470 mil KW, lo que permitirá la reducción de 300 toneladas de carbono, lo que equivale a la plantación de 30 mil árboles.
La marca JUST AUTOLIGHTNING TECHNOLOGY CO., LTD llevó a cabo una proyección dinámica con luces ambientales y soluciones de control electrónico.
Adicional, YANG MIN ENTERPISE CORP, precursor en la industria de resortes helicoidales y uno de los pocos que posee destacados equipos de investigación y desarrollo, presentó su propia marca Suspensión Triple S con diferentes aleaciones que los hacen más eficientes, duraderos y seguros.
DELTA ELECTRONICS, también participó en el 2035 E-Mobility Taiwán con sus soluciones de ahorro de energía como fuentes de alimentación con una eficiencia superior al 90 %, inversores fotovoltaicos con eficiencia de hasta el 99.2% y fuentes de alimentación conmutadas para telecomunicaciones con eficiencia de más del 98%.
Taiwán es punta de lanza en la estrategia de electromovilidad a nivel global con sus compañías altamente tecnificadas.
(CON INFORMACIÓN DE LILIA DOMÍNGUEZ / ENVIADA)