SEMA abrió el registro de su Battle of the Builders para que todos aquellos profesionales y aficionados de la personalización puedan demostrar sus conocimientos en una competencia diseñada especialmente para el rubro de las modificaciones de los vehículos.
Cuatro categorías
La competencia reconocerá a los campeones de cuatro categorías: Hot Rod & Hot Rod Truck; 4 Wheel Drive & Off-Road; Sport Compact, Import Performance, Luxury & Exotic, y Young Guns.
Es importante señalar, que de los cuatro ganadores de cada categoría será elegido el mejor para coronarse como campeón general de los Battle of the Builders.
Sin embargo, previo a la competencia, los jueves revisrá las solicitudes calificades, incluidas las descripciones y fotografías de los vehículos, antes del SEMA Show para así elegir a los 10 mejores finalistas de cada categoría.
Posterioremente, serán elegidos los tres mejores de cada categoría, mismos que serán los 12 finalistas, de los cuales, a su vez, será elegido el mejor de cada una y por consiguiente, el campeón general.
Cam Miller, juez de Hot Rod & Hot Rod Truck y ex campeón general de Battle of the Builders, resaltó la importancia de este evento en el mundo de la personalización al destacar que el “Battle of the Builders ha abierto la puerta a los constructores a nivel internacional, brindando un escenario mundial para sus autos y camionetas personalizados”.
Donde los jóvenes brillan
Para dar voz a los competidores más jóvenes, la categoría Young Guns abre su espacio a los profesionales con menos de 29 años de edad. Esto forma parte de la iniciativa que tiene SEMA para apoyar a la próxima generación de constructores.
La categoría Young Guns tiene la particularidad de ofrecer a sus participantes la opción de incorporarse a uno o más sorteos virtuales del Golden Ticket, el cual consta de un paquete de premios que incluye el transporte del vehículo al SEMA Show junto con gastos de viaje y alojamiento.
TE PUEDE INTERESAR: