Geely incursiona en el territorio mexicano con una nueva SUV compacta: Coolray, un vehículo que brinda una sensación de frescura y estilo.
Su frente dinámico y tamaño son perfectos para el público joven interesado en adquirir su primera SUV. Su gran presencia no pasa desapercibida.
Con su motor turbo de 1.5 litros NordThor, 172 HP y 214 lb-pie de torque, Coolray se convierte en la SUV más completa en su sector y sobre todo, presentando un peso ligero respecto a su competencia.
Para la ciudad, la potencia de la Coolray nunca queda a deber y en carretera la fuerza de sus 173 HP son más que suficientes para una conducción rápida y segura.
Por otra parte, la seguridad del vehículo es excelente, ya que, ofrece un sistema de asistencia al estacionarse y una cámara de 540°, la cual nos permite observar debajo del vehículo para verificar todo nuestro exterior.
La conducción de la nueva Geely Coolray es una experiencia diferente gracias a su volante a profundidad que brinda mayor confort al conductor. En la parte de seguridad cuenta con frenos ABS y EBD, además contar con dos bolsas de aire al frente para proteger a sus ocupantes ante cualquier incidente.
Tecnología de punta
Su diseño interior y exterior son un gran acierto, al frente encontramos un diseño inteligente y llamativo, el cual define a la perfección y adaptabilidad, acompañado de sus luces LED tanto en faros delanteros como traseros. En la parte posterior se halla un doble spoiler recubierto con un material tipo fibra de carbono.
Además de cuatro escapes, los cuales además de ser muy estéticos son funcionales.
En la parte interior, nos encontramos con un entorno acogedor y amigable, en el tablero destaca una tira de luz LED elegante, la cual podemos adaptar al color de nuestra preferencia. En otro rubro, la pantalla de infoentretenimiento de 12.3” tiene una excelente resolución y apoyará al momento de reproducir canciones o configurar el vehículo, además de aportar información del kilometraje, nivel de gasolina y velocidad también son dados por una pantalla digital.
Los asientos de esta SUV son lo bastante cómodos para viajar en solitario o en compañía, además de que su excelente material tipo piel es suave al tacto y reconforta a sus ocupantes.
Añadido a esto, Geely Coolray es consciente del mundo actual y brinda conexiones de carga inalámbrica para los celulares. Por último, el techo es muy amplio y panorámico, listo para recibir una excelente entrada de luz natural por el día.
Checa aquí la nueva Geely Coolray
Más información: