Jeep Wrangler Sahara Tuscadero Sky Freedom 2024 llega a México con 100 unidades disponible.
El icónico Jeep Wrangler es un vehículo todoterreno inigualable fruto de más de ocho décadas de experiencia en ingeniería 4×4.
El nuevo Jeep Wrangler Sahara Tuscadero Sky-Freedom ofrece una sensación de libertad al conducir, además de añadir un sistema de infoentretenimiento operado por Uconnect 5 de última generación en una pantalla táctil de 12.3 pulgadas.
El vehículo cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea turbocargado de 2.0 litros, 270 HP con 295 lb-pie de torque. El Jeep destaca por su capacidad todoterreno, incorporando un nuevo eje trasero Dana, una relación de arrastre de 100:1, un winch Warn de 8,000 libras y una mayor capacidad de remolque de 5,000 libras.
Al exterior del Jeep Wrangler Sahara Tuscadero Sky-Freedom se observa la icónica estructura de los todoterrenos Jeep, con la parrilla de siete barras y unos faros LED antiniebla de luz blanca. Además, incluye las luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro de los faros delanteros. La armadora también brinda unos rines elegantes exclusivos para este modelo.
Al interior, sus asientos ajustables en 12 posiciones de manera eléctrica mantendrán a sus ocupantes cómodos. Mientras que el tablero presenta un diseño agradable a la vista y al tacto.
El sistema Uconnect 5 de Jeep Wrangler Sahara Tuscadero Sky-Freedom ofrece reconocimiento de voz, espacio para hasta 5 perfiles donde cada uno puede configurar a su gusto el entorno del vehículo, añadiendo la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Nadie se queda sin batería, ya que, el vehículo está diseñado para mantener conectados a los pasajeros, con puertos USB tipo C que cargan dispositivos cuatro veces más rápido y un total de siete puertos USB en ambas filas. También incluye tomas de corriente de 12 voltios y una opción de 115 voltios para dispositivos electrónicos.
El nuevo Jeep Wrangler Sahara Tuscadero Sky-Freedom es la nueva incorporación al segmento de los todoterreno, demostrando una vez más que la fuerza para los trabajos más pesados y la comodidad para sus ocupantes pueden convivir en armonía y el estilo jamás se pierde.