Defender V8 Classic by Works Bespoke se renueva

Land Rover da un paso para estar cerca de sus clientes con la renovación de su icónico modelo

Defender V8 Classic De Works Bespoke
Defender V8 Classic De Works Bespoke

Compartir

Land Rover da un paso para estar más cerca de sus clientes al crear verdaderos “trajes a la medida”. Defender V8  Classic by Works Bespoke permite a los clientes dar vida a su visión del Classic Defender y representa el pináculo de la personalización.

Con diseños de carrocería de 90 y 110 para elegir, los clientes pueden especificar el Classic Defender V8 de sus sueños gracias al nuevo configurador digital de Land Rover Classic, además de recibir asistencia personalizada de los equipos de especialistas de Classic Works de Coventry (Reino Unido) y Essen (Alemania).

Cada Classic Defender V8 de Works Bespoke es el resultado de cientos de horas de minucioso trabajo de los ingenieros de Land Rover.  Cada modelo está compuesto de vehículos donados y fabricados originalmente entre 2012 y 2016, los autos se renuevan, rediseñan y actualizan por completo hasta el más mínimo detalle, por lo que los clientes pueden confiar en la vida útil, la resistencia y la calidad del vehículo.

Classic Defender V8 combina lujo, capacidad y utilidad moderna e incorpora un motor de gasolina original Land Rover V8 de 5,0 litros y 405 CV. Estos exclusivos vehículos combinan la potencia de un V8 con la autenticidad de un Classic Defender.

Siguiendo la misma fórmula mecánica que los vehículos Land Rover Classic Islay Edition y Trophy, el potente motor V8 se combina con una transmisión automática ZF de ocho velocidades para ofrecer un rendimiento sin esfuerzo respaldado por nuestra configuración de suspensión interna, desarrollada para ofrecer un agarre y una comodidad en carretera óptimos.

El inconfundible interior Classic Defender se ha renovado y fabricado de acuerdo con las especificaciones deseadas por el cliente, con características modernas cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para que el Classic Defender sea lo más intuitivo posible.

La consola central de color negro brillante incorpora el sistema de infoentretenimiento Land Rover Classic, que incorpora funciones innovadoras como la navegación por satélite, la radio terrestre digital y el Bluetooth gracias a una pantalla táctil de 3,5 pulgadas integrada con una pantalla y salpicadero originales.

Los vehículos donados se han seleccionado cuidadosamente, datan de 2012 a 2016 y están equipados con un motor atmosférico V8 de 5,0 litros que proporciona 405 CV y 515 Nm de par motor como parte del proceso Works Bespoke. La potencia se distribuye a las ruedas a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades, y el sistema de tracción total ofrece una conducción diaria y una capacidad excepcionales.

Todos los vehículos Classic Defender V8 de Works Bespoke cuentan con una cuidada selección de piezas de alta calidad, como los frenos Alcon de cuatro pistones y alto rendimiento, con discos delanteros de 335 mm y discos traseros de 300 mm. Ofrecen un excelente rendimiento de frenado para mantener el ritmo en conducción recta del vehículo. Además, el kit de mejora de suspensión del Defender garantiza un excepcional confort y rendimiento en carretera y rutas todoterreno gracias al rediseño de muelles helicoidales Eibach, barras estabilizadoras revisados y amortiguadores telescópicos.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva Edición Limitada 75 Aniversario Defender

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir