Infiniti renueva sus pisos de venta inspirada en la filosofía japonesa “Omotenashi”, que destaca la cálida recepción y el bienestar de sus invitados.
El nuevo diseño de las instalaciones de Infiniti da prioridad a las necesidades de sus usuarios con su fachada despejada y transparente.
“Con la renovación de nuestras instalaciones buscamos promover un ambiente de libertad y aventura en el que integramos elementos naturales en nuestros espacios para crear un ambiente sereno que permita a nuestros invitados desconectarse del estrés cotidiano”, mencionó Edward Downer, director global asociado de Retail Environment Design Initiative, (IREDI por sus siglas en inglés).
Los invitados pueden ver el diseño Kimono Pattern en varios elementos del diseño interior, como en las rejillas y tapices de las paredes.
Esto no sólo crea una conexión visual entre el vehículo y el espacio, sino que también subraya nuestro compromiso con la coherencia y el detalle”.
Con el objetivo de crear una interacción multisensorial con sus invitados, la marca ha creado conceptos como Soft Landing y Soft Touch, que aseguran que desde el momento en que alguien entra a un concesionario Infiniti, se sienta libre de presiones y rodeado de una atmósfera cálida y suave.
El área de Vehicle Display, marcada por azulejos blancos, es el lugar donde los modelos más recientes capturan la atención, mientras que el Gallery Sofa ofrece un espacio cómodo para que los invitados se relajen y se sientan en sintonía con los asesores. Las salas de consulta y la sala de entrega de vehículos nuevos están diseñadas para maximizar la comodidad y fomentar conversaciones abiertas y memorables, garantizando que cada momento en las nuevas instalaciones de Infiniti sea especial.
Cuidado en cada detalle
La hospitalidad reflexiva se manifiesta a través de una bienvenida japonesa que eleva a sus clientes al estatus de huéspedes valiosos. Es por eso, que Infiniti se esfuerza por conocerlos personalmente, comprender sus necesidades de manera intuitiva y preparar experiencias individualizadas para cada uno.
Bajo el nuevo diseño de las instalaciones Infiniti, la iluminación también juega un papel fundamental, con tecnología LED avanzada que realza tanto la visibilidad como la estética de los vehículos y los espacios, creando un ambiente acogedor y elegante. Se utilizan materiales y texturas de alta calidad, como madera, cuero y metal, que reflejan la misma artesanía y lujo en todo el entorno Infiniti, desde los vehículos hasta los muebles en las instalaciones. Además, el confort y la ergonomía son prioritarios, asegurando que los asientos y el mobiliario proporcionen la máxima comodidad.
Infiniti se guía por el principio de “Omotenashi”, donde “mi casa es tu casa” cobra vida a través de una hospitalidad sincera que pone a las personas primero.
La marca busca anticiparse a las necesidades de cada invitado, prestando una atención meticulosa a los detalles para ofrecer una experiencia única y memorable. La coherencia en el diseño, reflejada tanto en los vehículos como en las instalaciones, garantiza que cada interacción con la marca refuerce su identidad y compromiso con el lujo y la hospitalidad.
Cada elemento, desde el Kimono Pattern hasta la iluminación y los materiales, han sido cuidadosamente seleccionados para crear un entorno que verdaderamente encarne la esencia de Infiniti.
MÁS INFORMACIÓN: