BMW acelera a fondo con el nuevo Serie 1

En su cuarta generación, el Serie 1 sigue defendiendo el peso de ser el compacto premium número uno del segmento

BMW

Compartir

BMW entrega la nueva generación del icónico Serie 1,  en esta ocasión, la armadora maximiza el placer de conducir a través de un motor y chasis renovados. 

 

Asimismo, BMW amplió la gama de equipamiento de serie, incorporando sistemas de asistencia en conducción y estacionamiento automatizados, así como una avanzada digitalización.

 

Mecánica premium

La oferta de motores para el nuevo Serie 1 incluye un motor de tres cilindros con 156 HP en el BMW 118, complementado con una transmisión automática de doble embrague. 

 

En el otro extremo, el BMW M135 xDrive cuenta con un motor de cuatro cilindros y 300 HP que envía su potencia a través de una transmisión automática Steptronic de siete velocidades, ofreciendo un rendimiento deportivo superior en cada aceleración.

 

Otro aspecto destacado es la notable capacidad de carga, con un maletero que va desde los 380 hasta los 1,200 litros, dependiendo de la configuración.

En el exterior, destacan sus nuevos faros LED, disponibles con luz de carretera matricial, luz de giro y acentos azules opcionales. 

 

Exterior e interior de ensueño

El BMW Serie 1 llegó con un diseño exterior refinado y detalles distintivos que realzan su carácter deportivo. 

 

En este sentido, elementos como la parrilla con barras horizontales, retrovisores negros y el sistema de cuatro escapes identifican a este modelo de alto rendimiento.

 

Por ello, la pintura negra brillante resalta su carácter deportivo y elegante, destacando las luces traseras LED y los tubos de escape del M135 xDrive.

 

Dentro de la cabina, se reduce la cantidad de botones físicos en favor de controles digitales más intuitivos. La pantalla curva BMW Curved Display, que incluye un panel de instrumentos de 10.25 pulgadas y una pantalla central de 10.7 pulgadas, ofrece un ambiente tecnológico y cómodo. 

Los asientos deportivos, disponibles con calefacción, ajuste lumbar y función de masaje, aseguran una experiencia de conducción premium.

 

Impacto positivo en el medio ambiente

En cuanto a sostenibilidad, el vehículo sigue avanzando en la reducción de su impacto ambiental. Los asientos, por ejemplo, ahora cuentan con tapicerías de poliéster reciclado, y se utilizan plásticos marinos reciclados para los materiales de espuma.

 

Por último, con el BMW Serie 1, la marca continúa una historia de éxito en el segmento de los compactos premium, ofreciendo un vehículo que combina desempeño, sostenibilidad y un estilo inigualable.

El nuevo Serie 1 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de BMW en México.

 

Te podría interesar:

BMW celebra aniversario en México con vehículo fabricado en SLP

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir