¡Sorprendente! Ford Police Interceptor 2025

Los vehículos Ford ofrecen fuerza y tecnología para la seguridad

Ford Police Interceptor 2025
Ford Police Interceptor 2025

Compartir

Ford presentó el nuevo Ford Police Interceptor 2025, un vehículo pensado para ayudar a las fuerzas de seguridad a enfrentar sus desafíos diarios con la última tecnología, máxima durabilidad y el alto rendimiento. Ford Police Interceptor 2025 ofrece la potencia y eficiencia ideal para responder rápidamente ante situaciones críticas.

Este nuevo modelo cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades, ajustada para proporcionar una máxima aceleración. La tracción en las cuatro ruedas (AWD) garantiza el máximo control en situaciones críticas.

Además, pensando en la seguridad de los cuerpos de seguridad, Ford Police Interceptor 2025 está equipada con una serie de tecnologías avanzadas que ofrecen apoyo en la conducción y en la protección de los ocupantes al contar con ocho bolsas de aire y Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac®) con Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC®) diseñados para reducir riesgos durante maniobras exigentes y en entornos peligrosos.

Este modelo también cuenta con un modo persecución y la funcionalidad de motor en ralentí policial (mantiene el motor en marcha aun retirando la llave y evita que el vehículo sea utilizado hasta ingresar la llave nuevamente). Si los oficiales necesitan salir rápidamente del vehículo, esta función les permite bloquear el coche y llevarse las llaves, pero mantiene el motor encendido.

Además, incluye un gato mecánico con capacidad de carga de 1,300 kg, y un paquete de seguridad que incluye extintor, triángulo y birlos de seguridad, arnés de conexión para accesorios, esto mantendrá preparadas a las fuerzas de seguridad ante cualquier situación.

TE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang 2024: El purasangre sigue corriendo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir