JAECOO 7 PHEV se declara listo para llegar México en los próximos meses. La unidad cuenta con el tren motriz más avanzado.
El vehículo cuenta con un tren motriz súper híbrido SHS integra el motor híbrido 1.5TGDI de quinta generación, una transmisión específica para híbridos y otros componentes básicos.
Este sistema no solo innova la estructura híbrida enchufable, sino que también presenta altos niveles de inteligencia, con una autonomía ultralarga de 1300 km y un consumo de combustible integral de solo 1 L/100 km satisfaciendo las necesidades de los usuarios globales de viajes ecológicos que sean “ultra suaves, ultra potentes, ultra confiables y ultra rentables”.
JAECOO 7 PHEV cuenta con motor híbrido 1.5TGDI de quinta generación que proporciona un par máximo combinado de 510 Nm y una potencia total de 230 kW. Acoplado a la transmisión específica híbrida, el sistema ofrece una fuerte aceleración desde su arranque, con hasta 3,580 Nm de par en las ruedas y un tiempo de aceleración de 0 a 50 m de solo 3.8 segundos.
El motor de la nueva JAECOO 7 PHEV incorpora seis tecnologías principales, incluido el Ciclo Miller profundo y la Combustión Inteligente i-HEC, que garantizan que cada gota de combustible se queme de la manera más eficiente en el momento óptimo, lo que permite que el vehículo supere los límites de consumo de energía.
La tecnología PHEV de Grupo Chirey demostró un consumo de combustible impresionante de solo 3.3 L/100 km en pruebas reales, lo que alivió por completo las preocupaciones sobre los costos de los viajes de larga distancia.
Cuando el vehículo reduce la velocidad o frena, se activa el sistema de recuperación de energía, que convierte la energía cinética en energía eléctrica para recargar la batería, lo que reduce aún más el consumo de energía y hace que la conducción sea más económica y eficiente.
Gracias a la densidad de energía ultra alta del paquete de batería de alto rendimiento específico para híbridos, el PHEV de Grupo Chirey logra una utilización óptima de la energía en varios escenarios de conducción.
El PHEV de Grupo Chirey ofrece a los usuarios una mayor libertad y flexibilidad para viajar, ya sea para una escapada corta de fin de semana o un viaje interurbano de larga distancia, sin estar limitado por la autonomía del vehículo. Además, el vehículo cuenta con un sistema integral de protección de la batería que garantiza la seguridad durante los viajes largos, con un amplio rango de temperatura de -35 °C a 60 °C, así como resistencia al fuego y al agua, lo que proporciona tranquilidad a los usuarios. (Con información de Lilia Domínguez)