Kia México cerró marzo de 2025 con más de ocho mil unidades vendidas, alcanzando el mejor resultado en un mes de marzo desde su llegada al país. Este logro impulsó a la marca a registrar el mejor primer trimestre de su historia, con 26,308 vehículos colocados en el mercado nacional.
Con estos resultados, la automotriz logró una participación acumulada de mercado del 7.2%, consolidando su posición entre las marcas favoritas de los mexicanos. Este sólido inicio de año marca un rumbo positivo de cara al segundo trimestre y refuerza las expectativas de cerrar el 2025 con éxito, año en el que Kia también celebra su primera década en México.
K3, el más vendido
Entre los modelos más destacados de la marca, el Kia K3 se mantiene como el más vendido, con 4,537 unidades en marzo. Este modelo ganó terreno no solo por su diseño y tecnología, sino también por ser el más seguro de su categoría, lo cual ha sido clave para ganarse la confianza de los consumidores.
Le siguen el Kia K4, con 1,391 unidades vendidas, y el Kia Sonet, con 1,050 unidades. En tanto, el Kia Seltos cerró el mes con 1,046 unidades, reafirmando su lugar como una de las SUVs más populares en el mercado nacional.
La buena aceptación de Kia en el mercado mexicano nos motiva a seguir mejorando, para ofrecer la mejor experiencia para todos nuestros consumidores”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.
MÁS INFORMACIÓN: